Tu sitio web internacional. Sin barreras. Céntrate en el crecimiento.

En polyflow creemos que debe ser fácil abrir tu web al mundo. Internacionalizar tu compañia dándole las mejores herramientas a tu equipo para potenciar el SEO, ofrecer diferente contenido, precios y condiciones legales por mercado. Que el tiempo que ganan nuestros cliente lo usen para centrarse en lo importante: Crecer. Fundamos Polyflow con el objetivo de construir la primera plataforma completa con la que internacionalizar tus sitios web con no-code.

Nuestra historia

Nacemos de una cultura maker. De makers para makers.

Nace Minimum.run

Enero 2020

Fundamos la agencia minimum.run con el objetivo encontrar los gaps que las herramientas no-code actuales no cubren, buscándolos mientras construimos producto no-code y low-code para clientes. “buscamos el problema”

Octubre 2021

Después de más de 70 proyectos, nos enfrentamos a un gran reto con un sitio web a escala, donde teníamos que manejar más de 3 idiomas, redirecciones de url y posicionamiento SEO. Desarrollamos manualmente el back-end y nos permitió crear un motor de redireccionamiento para aprovechar al máximo el Webflow sin perjudicar el SEO. "Encontramos el problema"

Diciembre 2021

Nos unimos al programa de socios de Webflow Enterprise y trabajamos estrechamente con sus equipos de ventas y atención al cliente para trabajar con los clientes Enterprise.

Febrero 2022

El equipo de producto empezó a darle forma al producto con el objetivo de usarlo a nivel interno como agencia, testear y preparar el producto para el lanzamiento de la BETA. “Prototipamos la primera solución”

Nace Polyflow

Mayo 2022

Lanzamos nuestra Beta privada para los primeros makers y creamos la marca Polyflow.

Julio 2022

En julio, más de 90 fabricantes ya utilizan Polyflow de forma gratuita. La comunidad de Webflow está proporcionando grandes comentarios y nuevas ideas para iterar el producto. También hemos conseguido nuestro primer cliente de pago diggia.com

Roadmap

Conoce todas las funcionalidades y mejoras que estamos por lanzar. Ten oportunidad de darnos feedback y visibilidad de las necesidades que tiene tu equipo para internacionalizar.

Nuestro equipo, ¡a la luna!

Somos un equipo con más de 10 años de expriencia creando productos digitales para las compañías más importante del sur de Europa. Inquietos, soñadores, rebeldes y comprometidos con la misión de empoderar a la comunidad maker con el movimiento no-code.

Jorge Lana

Co-Founder & CEO

Eduardo Garcia Sanz

Co-Founder & CTO

Alba Villamil

VP Product

Jesus Vivas

VP Growth

Ramón Cárceles

Full stack Developer

Danny Saltaren

Co-Founder

Advisors

Sergio Alvarez Leiva

VC

Rosa Jiménez Cano

Comms

Gonzalo Recio

Product

Nuestos Principios.

Simplicidad y rapidez

Diseñamos para que la experiencia de uso sea deliciosa por su simplicidad.

 El diseño forma parte del elemento central de nuestro equipo.

Centrado en el cliente

Nacimos aprendiendo de los pains que sufren las agencias y con nuestros clientes crecemos. Nos encanta escucharte, ¿hablamos?

Enfocado en no-code

Usamos a diario herramientas que permiten a personas no técnicas su uso. Aspiramos a democratizar la creación de producto digitales gracias al no-code.

Orientado a resultados

Nos movemos para impactar en el negocio de nuestros clientes. Nos obsesiona el SEO, la performance y el tiempo que dedican nuestros usuarios en crear y mejorar sus productos digitales

FAQs

¿Cómo funciona?
¿Ayuda Polyflow al SEO?
¿Cuánto cuesta?
¿Necesito actualizar mi plan de Webflow para usar Polyflow?
¿Cuántos idiomas puedo incluir en mi sitio?
¿Polyflow ofrece servicio al cliente?
¿Es sencillo añadir nuevos idiomas a mi web existente?
¿Hay limitaciones en el número de idiomas que puedo incluir?
Tengo más preguntas, ¿qué hago?
¿Quiénes somos?